4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena

Durante esta temporada de cuarentena es complicado mantener la calma, llevando a muchas personas a estudiar y formarse desde casa. Por esta razón, muchos centros de estudio de todo el mundo han optado por abrir cursos en línea permitiéndole estudiar a todos los interesados.

En OEI, hemos decidido realizar una lista de los mejores cursos en línea para que puedas formarte durante esta cuarentena.

Liderazgo

Foto principal 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena Liderazgo - 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena

Existen varios cursos relacionados a esta temática que te pueden ser de gran utilidad si eres una de esas personas que suelen dirigir grandes masas en sus trabajos. Estos cursos pueden encontrarse en la plataforma Coursera y son impartidos por varias universidades de Latinoamérica.

Marketing

Foto principal 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena Marketing - 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena

Los cursos de marketing son de los más impartidos en línea. Esto se debe a que han venido revolucionando el mercado educativo, debido a su actual demanda. Estos cursos pueden conseguirse de manera gratuita en muchas plataformas digitales como Coursera y Google.

Cursos del Área de la Salud

Foto principal 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena Cursos del Área de la Salud - 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena

Si eres un personal del área de la salud o te gusta esta temática, en esta cuarentena  puedes estudiar un poco con una serie de cursos lanzados por varias universidades. Los cursos típicamente van dirigidos a: estudiantes de medicina, odontología, enfermería, paramédicos, entre otros.

Estos cursos son reconocidos por las mejores universidades de toda Latinoamérica.

Electrónica

Foto principal 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena Electrónica - 4 Cursos en Línea para Formarte Durante la Cuarentena

Si eres amante de la electrónica, la tecnología, la computación y cualquier tema relacionados, los cursos de electrónica son los ideales para ti. Existen cursos de introducción a la electrónica, a la robótica y a la programación.

Todos estos puedes encontrarlos en la web de Coursera o de Google, ambas con reconocimientos de universidades internacionales.

Esta serie de cursos y muchos más pueden llegar a ser muy útiles en este momento de cuarentena y estar en casa. Recuerda que puedes conseguir cursos de la temática que desees y esperamos estos te sean de utilidad en tu formación general.

Scroll to top