Los 4 Mejores Centros de Estudios Culturales del Mundo

Si estás en Perú y estás interesado en estudiar gestión cultural, existen una serie de institutos y universidades disponibles para hacerlo. Por eso hemos decidido crear una lista con los mejores centros de estudios culturales en el país. Entre nuestras elecciones en OEI encontramos las siguientes.

Instituto de Gestión Cultural y Artística – Universidad Europea Miguel de Cervantes

Foto principal Los 4 Mejores Centros de Estudios Culturales del Mundo Instituto de Gestión Cultural y Artística – Universidad Europea Miguel de Cervantes - Los 4 Mejores Centros de Estudios Culturales del Mundo

Es uno de los institutos universitarios mejor valorado de todo el Perú. Aquí se ofrece una gran variedad de cursos, pero el más cotizado es el de Máster oficial en gestión cultural, que actualmente tiene una oferta del 51% de descuento. También se ofrecen cursos de Management musical, por lo que sabrás que hay opciones para todos los gustos.

Formación al Cuadrado

Un centro de estudios de posgrados online, ubicado en principalmente en Madrid pero cuenta con 15 sedes más alrededor del mundo. Formación al Cuadrado se dedica a realizar actividades y cursos relacionados con la gestión cultural. Su función es la de mejorar y explotar todo el potencial de las capacidades en sus estudiantes.

LICEUS, Centro de Posgrado Online

Foto principal Los 4 Mejores Centros de Estudios Culturales del Mundo LICEUS Centro de Posgrado Online - Los 4 Mejores Centros de Estudios Culturales del Mundo

Es un centro de capacitación fundado en 2001, con la intención de ser pionero en los estudios de humanidades y ciencias sociales a través de Internet. Desde su plataforma puedes gestionar diferentes cursos y masters 100% online, es calificado como uno de los mejores en su campo.

Arte Sostenible

Foto principal Los 4 Mejores Centros de Estudios Culturales del Mundo Arte Sostenible - Los 4 Mejores Centros de Estudios Culturales del Mundo

Se encuentra ubicado principalmente en la ciudad de Barcelona, aunque cuenta con dos sedes más distribuidas en el país. Arte Sostenible se dedica a ofrecer talleres y cursos a personas interesadas en incrementar su conocimiento en el ámbito del arte y de la gestión cultural.

Esperamos que con esta interesante lista puedas elegir el centro de estudios ideal para ti y que puedas estudiar o mejorar tu conocimiento en el ámbito de la gestión cultural. Recuerda que ésta área de estudios cuenta con temas muy interesante y útiles.

Scroll to top